Hilo Español

Argon

Super Member
Registered
Joined
Jan 16, 2017
Messages
71
Reaction score
3
Location
Ohio
Yo nací en Cuba, y aunque he pasado la mayor parte de mi vida en los US, nunca se me olvida el lenguage, la cultura y la música. Hola a todos.
 

aryheron

Super Member
Registered
Joined
Mar 11, 2018
Messages
93
Reaction score
4
Location
USA
¡Hola a todos! ¿Hay alguien de España, por casualidad?
 

Cernex

Super Member
Registered
Joined
Dec 8, 2010
Messages
290
Reaction score
20
Sorry, Mexicano aqui. Creo que habia un par de españoles cuando empezo el hilo, pero no estoy seguro si aun estan aqui.
 

oneblindmouse

The new me
Super Member
Registered
Joined
Nov 7, 2007
Messages
15,781
Reaction score
1,484
Location
Spain
Yo soy media española, y escribo desde España. Pero creo que en este foro somos minoría.
 

Cernex

Super Member
Registered
Joined
Dec 8, 2010
Messages
290
Reaction score
20
Yo soy media española, y escribo desde España. Pero creo que en este foro somos minoría.

Creo que depende mucho del genero tambien. Libros de analisis politicos? Reinterpretaciones historicas? Analisis socio economicos? Esos libros abundan y seguiran abundando en el habla hispana, si me preguntas a mi. Alli definitivamente no somos minoria. Es mas, Alexis Salo tuvo un exito muy grande, o al menos eso creo, (claro, su libro era una historieta... creo. Al menos el primero lo era) con sus libros sobre el colapso de la economia española.



Sciencia ficcion y fantasia? Si, esos son mas raros. Recuerdo que hubo un ligero boom en los tiempos de Harry Potter, pero creo que ese ya se acabo, al menos aqui. El unico constante que hemos tenido durante años es, que, el Libro Vaquero? Y ese es un comic!
 

ImagineAWW

Registered
Joined
Jul 6, 2018
Messages
6
Reaction score
1
Hola a todos. Soy estadounidense y nunca fui enseñado español formalmente. Entonces mi español tienes muchos erros, pero es bien a conocer ustedes.
 

Mr. Rig

Registered
Joined
Aug 6, 2018
Messages
12
Reaction score
0
Hola :)

Aunque soy español, intentaré no pasar mucho tiempo en este foro, porque si no mi intención de mejorar mi inglés no va a llegar muy lejos ;)

Soy nuevo en el foro, y si hay alguien que hable español (no nativo) o quiera hacerlo y tenga dudas al respecto, estaré encantado de ayudarle :)

Un saludo.
 
Last edited: